Rihanna x Manolo Blahnik - Colección denim

Rihanna une fuerzas con el legendario diseñador de calzado Manolo Blahnik.

 
En el reciente video de Rihanna para Wild Thoughts, era difícil perderse un par de sandalias de gladiador de alto rendimiento, hechas de PVC transparente y relucientes con una variedad de cristales de Swarovski de varios colores. ¿El diseñador? Rihanna a sí misma. Con un poco de ayuda de un icónico diseñador de calzado ...

Las sandalias pertenecen a la tercera y última colaboración del cantante con Manolo Blahnik. Irreverentemente titulada "So Stoned", la nueva línea ofrece 4 estilos de edición limitada, que combinan las inimitables siluetas de Manolo con la vanguardia de la moda que esperamos de Rihanna. Junto con el gladiador de pantorrilla, elige entre una mula de tacón medio, una mula de tacón alto y un tacón de tiras. Solicite el suyo a Farfetch ahora mismo para tener la oportunidad de recibir uno de los 5 pares firmados por el mismo Manolo. Además, descubre más Rihanna x Manolo a continuación.

'Siempre he amado a Manolo Blahniks. [Ellos] son ​​los zapatos más lujosos y atemporales. Poder colaborar con él y combinar nuestra sensibilidad ha sido un sueño hecho realidad ".

- Rihanna

 

Colección Denim Desserts

 
La primera colaboración de Manolo y Rihanna es una oda a la mezclilla, que va desde botas altas hasta elegantes tacones de aguja. Cada zapato está adornado con delicadas lentejuelas y bordados artesanales inspirados en los tatuajes de las manos de Rihanna.

 

En Terapia Vintage tenemos las botas que estabas buscando para formar parte de esta tendencia. Son de Manolo Blahnik.

 Fuente: Fartfech


Publicación más reciente