¿Cómo vender en nuestra web? – TERAPIA VINTAGE

¿Cómo vender en nuestra web?

¿Cómo vender en nuestra web?

1. Mándanos un email a info@terapiavintage.com, o escríbenos un whatsapp al 638 039 384, con una descripción y las fotos de los productos que te gustaría vender en nuestra web. 

2. Te daremos una cita para conocerlo personalmente, hacerle fotos para la web y firmar los términos y condiciones de la venta, o en el caso de que no vivas en Madrid lo haremos todo a través de email o whatsapp. 

3. Tienes dos opciones: 

Venta online: te lo quedas en casa

Quedátelo en casa y lo subiremos a la web. Una vez vendido nos pondremos en contacto contigo para que se lo envíes al comprador. 

Nosotros lo vendemos: servicio de conserjería

Nuestro servicio de conserjería lo hace todo por ti: desde la selección y la recogida del artículo hasta ponerle el precio y sacarle las fotos. Tus artículos se venderán rápido y, además, podrás beneficiarte de un gestor privado para recibir un servicio a tu medida. Aprovéchate de nuestro servicio y gana hasta un 75-50 % del importe de la venta de los artículos que ya no te pones.

4. Una vez vendido el producto recibirás tu dinero.

Te garantizamos el pago. Recibirás el dinero una vez que hayamos enviado el artículo al comprador. Vende y gana hasta un 75-50 % del importe de la venta.

¿Por qué vender con nosotros?

- Vende rápido y sin preocupaciones. 

- Vende offline y online. 

- Saca partido a las prendas que ya no usas.