Nuestros Consejos – TERAPIA VINTAGE

Nuestros Consejos

Siempre estamos buscando los iconos atemporales más exclusivos, tesoros vintage y prendas que son tendencia: desde bolsos, accesorios y zapatos hasta zapatillas deportivas, relojes, joyas y ropa. Entonces lo siguientes puntos son importantes:

La presentación lo es todo

Una cosa es segura: ¡cuanto mejor sean tus fotos, más rápido se venderán tus artículos! Asegúrate de fotografiar tu ropa desde el ángulo correcto y con la mejor luz posible. Échale fotos a los pequeños detalles y defectos, e incluye imágenes del artículo puesto, así ayudarás a los compradores a hacerse una idea de cómo queda.

Sé transparente

Al describir un artículo, siempre puede ser tentador omitir las pequeñas imperfecciones para que este se venda más rápido. Pero no caigas en esa trampa, siempre es mejor ser sincera con las imperfecciones para evitar que el proceso de venta se estanque en los siguientes pasos.

Todos los artículos vendidos son examinados por nuestro equipo de calidad y autenticidad. Cualquier imperfección no mencionada será anotada y la comunicaremos. Dependiendo del defecto, ofreceremos al comprador un precio más bajo o cancelaremos la venta por completo. ¡La sinceridad es la base de nuestra política!

Da un precio razonable

Todo es cuestión de equilibrio. Quieres sacar el máximo beneficio posible a tu artículo, pero al mismo tiempo también quieres asegurarte de que se venda. Echa un vistazo a artículos similares en la página antes de poner precio a tu artículo y toma nota de los que se han vendido y los que aún están en venta. Eso te ayudará a barajar el precio apropiado para tu artículo en cuestión.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

La mejor manera de recuperar el dinero invertido es cuidar de tus artículos con mucho mimo. El deterioro es inevitable, pero sigue estos pasos para que tus artículos permanezcan en las mejores condiciones posibles. Guarda la ropa lejos de la luz para evitar que se descolore, conserva tus bolsos en fundas y los zapatos en cajas, y rellénalos con papel para que no pierdan su forma.

Por último, no olvides limpiar en seco tus artículos antes de venderlos. Con solo gastar una monedas en el lavado en seco de tu vestido, podrás ganar dinero extra, ya que tu artículo pasará de "en buenas condiciones" a "extraordinarias condiciones.